xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

No irá Paco Ávila como candidato por Morena, se dice fuera de la política partidista

IMG-20170829-WA0013-2Aunque se le vio muy cerca hace unos días de los diputados de MORENA, Rocío Nahle y Cuitláhuac García, no existe negociación alguna para regresar a la política y así se desmarca el ex alcalde de Veracruz, Francisco Ávila Camberos, de las suposiciones que lo ponían como aspirante a un cargo público como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional.

Si bien confirmó dicha reunión, apuntó que fue en plan de amigos, y de la misma manera lo hace con gente de otros partidos con lo que tiene cercanía o negocios.

Aclaró que en estos momentos no tiene la intención de regresar a la política ya que está enfocado en sus negocios en la iniciativa privada.

“Estoy fuera de la política partidista, ni siquiera quiero pensar en ello, yo estoy muy tranquilo en la iniciativa privada, estoy haciendo una labor en la creación de empleo y promover la inversión, es lo que hecho toda mi vida. Llevo casi 50 años trabajando de los cuales 42 años estado en la iniciativa privada y solamente 8 años por azares de la vida estado en la política”, enfatizó.

Reconoció que desde que se alejó de la vida política se han acercado varios partidos para ofrecerle candidaturas pero todas las ha rechazado, agregando que ha sido agradecido con todos por tomarlo en cuenta.

El ex funcionario municipal dijo que no dejaría su partido, el PAN, para incursionar en MORENA, ya que considera que los blanquiazules son el mejor instituto político, pues maneja una ideología adecuada para mejorar el rumbo del país, pero aseguró que por el momento, esta ideología se encuentra desgastada.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *