xalapa
22
Search
Viernes, 23 de Febrero de 2018
  • :
  • :

No llega candidato de Coatza a registrarse

03 ERICK LAGOS

Erick Lagos aseguró que sabe decirle la verdad a los veracruzanos. FOTO: CAROL SUÁREZ.

El reloj marcó 12:30 y el delegado administrativo de Sedesol, Víctor Gallegos Rodríguez no apareció para registrarse como aspirante por el distrito de Coatzacoalcos, esto generó que el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos diera más tiempo en la recepción de la documentación de los precandidatos a diputados federales.

Es decir, tendrán hasta las 12 de la noche para que se registre algún candidato por Coatzacoalcos, de lo contrario será la dirigencia quien tome la decisión; y mientras pasaba el tiempo, aparecieron más aspirantes por las diputaciones en el sur.

Uno de ellos es Tarek Abdalá Saad, quien aspira ser el próximo diputado federal de Cosamaloapan. Entre la multitud fue imposible dialogar con él, caso contrario al ex Secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández.

El precandidato llegó alrededor de las 14:30, acompañado con batucada y cientos de “fans” que gritaban con fervor hacia su precandidato favorito.

Previo a su registro aseguró que no tiene miedo de los votos de castigo porque “ya fui candidato hace 8 años y lo que la ciudadanía quiere son políticos ‘de a deveras’, políticos que digan la verdad y yo sé cómo presentarlo”.

No obstante, el CDE del PRI permanecerá abierto hasta la media noche con la esperanza de que llegue un valiente más para el registro por Coatzacoalcos, mientras que en la zona de Córdoba se registraron hasta tres priistas, entre ellos Juan Lavín, Alejandro Herrera Marín y el ex Secretario de Trabajo, Prevención Social y Productividad del Estado, Marco Antonio Aguilar Yunes, este último comentó que el hecho de que sean tres priistas en busca de la candidatura hace el proceso más interesante.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *