xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

No llegarán Fuerzas Armadas para elección extraordinaria

AdAlejandroBonilla799El consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla, descartó que las Fuerzas Armadas refuercen la seguridad en la elección del próximo 18 de marzo.
En entrevista mencionó que en cada consejo municipal .-Emiliano Zapata, Sayula de Alemán y Camarón de Tejeda- hay seguridad privada y pública, por lo que desestimó que entren las Fuerzas Armadas.
“Los consejos municipales están trabajando perfectamente bien, están sesionando con los partidos políticos, el material ya se está entregando, los simulacros del PREP se han hecho correctamente, todo está en orden”.
El consejero presidente aseguró que todo va en orden para la jornada electoral del próximo domingo 18 de marzo.
Señaló que los paquetes electorales en los municipios de Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán ya empezaron a repartirse.
“A partir de hoy y hasta el viernes a los presidentes de mesas directivas de casilla, ya hoy acudieron los capacitadores asistentes electorales del Instituto Nacional Electoral, ya se están entregando”.
Por último, Bonilla Bonilla indicó que este miércoles cerraron campaña los candidatos que buscan la alcaldía en estos tres municipios.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *