xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
  • :
  • :

No llevo ninguna siglas, asegura Michelle Servín

DD4A60D1-D862-4124-B541-FC6A4549FB59“Soy una mujer de trabajo, por ahora no llevo ninguna sigla, ningún color”, aseguró la exsindica del Ayuntamiento de Xalapa, Michelle Servín González, cercana al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
La exfuncionaria -de la administración pasada de Américo Zúñiga Martínez como presidente municipal capitalino- aseguró que no ha renunciado a su militancia al PRI pero acompañó a Francisco Garrido Sánchez para solicitar el registro de “Podemos” para ser partido político.
Entrevistada en el Organismo Público Local Electoral, manifestó que solamente llegó a estas instalaciones debido a su amistad con Garrido Sánchez.
“No yo no he hecho ninguna renuncia, por ahorita no tengo por qué hacerla, ahorita estoy prácticamente al margen de todo, estoy trabajando ahorita con mi organización Juntos Podemos Cambiar Vidas”.
Indicó que fue invitada a la entrega de la solicitud de intención para obtener el registro de “Podemos” y porque Francisco Garrido es una persona con gran experiencia y trabajo, por lo que podrán unir fuerzas.
“Me invitaron a que los acompañara al registro, pero ustedes me conocen, soy una mujer de trabajo, por ahora no llevo ninguna sigla, ningún color, estoy trabajando, tengo mi organización”.
Agregó que todos los partidos políticos se encuentran en una situación difícil, por lo que es necesario que entre todos sumen fuerza, experiencia y voluntades.
“Yo lo que quiero ahorita es seguir con mi asociación, a seguir caminando y trabajando y darle a mi gente. He sido una mujer que ha recorrido las 400 colonias de Xalapa y la ciudad lo que necesita ahorita es ayuda”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *