xalapa
18
Search
Martes, 23 de Abril de 2019
  • :
  • :

No más dinero a Mónica Robles

WhatsApp Image 2018-12-12 at 1.08.02 PMFundador de Morena, y alumno de Heberto Castillo, señala que los morenistas tienen el deber moral de evitar que los dueños del diario del Istmo sigan atracando a las finanzas de Veracruz

Rogelio Martínez  Hernández, fundador de Morena en el sur del estado, y destacado militante de corrientes de izquierda, alumno de Heberto Castillo, criticó la postura de la legisladora  Mónica Robles, ex priísta y ahora morenista, de querer seguirse llenando las bolsas de dinero con recursos de los veracruzanos.

En todo caso, si la ex priísta quiere hacer negocios por medido de sus empresas para recibir recursos por medio de convenios de publicidad, que renuncie a su curul, pues de lo contrario estaría siendo juez y parte. 

En ninguna de las enseñanzas de Heberto Castillo, el padre de las izquierda en México, recordó, se dice que se debe hacer negocios desde el poder, y comprar a la prensa y que la prensa reciba dinero para hablar bien de los gobernantes. 

O en todo caso, como hacen en diario del Istmo, callar flagrantemente la violencia y las injusticias que ocurren en Veracruz.

Eso no es de izquierda y el nuevo gobierno de Cuitláhuac García  Jiménez ya lo debería saber y tener mucho cuidado con esta familia, dijo el entrevistado.

Dijo que las nuevas autoridades de Morena deben evitar el atraco que planea la familia Robles, por medio de su representante en el Congreso Local, incluso, auditar los recursos que han ido a parar a sus empresas.

Tanto en el Congreso como en el municipio de Coatzacoalcos, pues “ya saben como opera esta familia”.

“Se debe revisar como se está manipulando el presupuesto, auditorio, hacerlo publico, que todo sea bajo la ley, según sea es caso. Revisar cada uno de los contratos y asignaciones”, indicó.

Se mostró a favor de que el gobierno del estado le pague las facturas pendientes al diario del Istmo, que suma unos 32 millones de pesos, pues en el caso de Mónica Robles, ex priísta, hay un conflicto de intereses, “un diputado no tiene porque manejar dinero, ni por que andar cobrando ni meterse en cosas, y esto ya lo traen desde hace tiempo, es un conflicto de intereses”.

Son nuevos legisladores y funcionarios de Morena, “están obligados a señalar cada desvío, lo tiene que denunciar, de lo contrario serían cómplices. Sobre todo los de Morena”, acotó  el fundador del PNP en el sur en el caso de los regidores morenitas de Coatzacoalcos, quienes dicen nada sobre la asignación millonaria de recursos que se hace desde Tesorería para las empresas de la diputada.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *