xalapa
22
Search
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
  • :
  • :

No más entradas gratis, Tiburones Rojos pone a la venta 20 mil boletos para el partido contra Cruz Azul

Pirata fuenteLa directiva del club Tiburones Rojos de Veracruz anunció en su cuenta oficial de Twitter que el resto de los boletos para el partido de este domingo a las 6 de la tarde en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde enfrentarán al Cruz Azul en la última jornada de la Liga MX será puestos a la venta.

Son cerca de 20 mil entradas disponibles en todas las localidades y se pusieron a la venta desde esta tarde, en horario 14 a 18 horas, este sábado las taquillas se abrirán a las 10 de la mañana y cerrarán a las 2 de la tarde, en caso de aún haber boletos disponibles, el domingo se podrán conseguir en horarios de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El costo de los boletos incrementó en comparación a como se venían manejando durante toda la temporada, al menos un 30 por ciento; pues el acceso a la zona general será de 250 pesos, preferente 600 pesos, palco lateral 700, palco central 800, platea 1 000 pesos, y palco VIP 1 500.

Se especifica que los dueños de Tibupass tendrán derecho a un boleto extra de cortesía, dependiendo de la localidad con la que cuenten en su tarjeta de socio.

Hasta el momento, la afición no se manifestado de ninguna forma negativa en redes sociales como lo había hecho la tarde de ayer, cuando se quejaron de no conocer la dinámica para la venta o entrega de boletos restantes para este último partido, donde se presume habrá una celebración en la tribuna por parte de las porras locales por haber logrado la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *