xalapa
22
Search
Martes, 25 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

No nos han notificado que estamos denunciados: Indira Rosales

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

La coordinadora de campaña de Miguel Ángel Yunes Linares, Indira Rosales San Román indicó que aún no se les ha notificado sobre la denuncia que interpuso el candidato a gobernador de la coalición “Junto Haremos Historia” de Morena-PES-PT, Cuitláhuac García Jiménez, ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Cabe señalar, que la semana pasada, militantes de Morena acudieron a la Procuraduría General de la República con sede en Xalapa, para interponer dos denuncias en contra del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares por beneficiar a su hijo en campaña.

En entrevista, la candidata plurinominal al Senado por la coalición “Por México al Frente”, señaló que hasta el momento no se les ha notificado ninguna denuncia.

Así mismo dijo que también se han resuelto quejas contra Yunes Márquez en los tribunales como inexistentes.

“Todo se está resolviendo desde el punto de vista legal, no tenemos hasta este momento ninguna señalización al respecto por parte a la campaña ni hacia el candidato, no tenemos ninguna responsabilidad sobre ningún tema, vamos avanzando muy bien de manera clara y de manera transparente”.

En otro tema, al cuestionarla sobre los gastos de campaña del candidato por la gubernatura, mencionó que han cuidado este aspecto como lo marca la ley aún con el cambio de cifras en el tope de gastos de campaña.

En ese tenor, resaltó que aún cuentan con un buen margen para realizar gastos, sin embargo la mayoría de estos ya fueron reportados debido a que la publicidad se contrata días antes de la campaña.

“No hay una cantidad exacta a decirte porque la publicidad se manda a ver desde antes, todo lo que son los artículos son mandados hacer y hay un gran avance de lo que nosotros tenemos que andar comprobando”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *