xalapa
22
Search
Lunes, 18 de Junio de 2018
  • :
  • :

No pierdas la puesta en escena “Roma al final de la vía” en la Casa del Lago UV

Roma al final de la Vía

 

Después de 5 años de la formación del grupo, Teatro Vía inicia éste 2018 renovándose, suma a su equipo nuevos talentos e ideas frescas y modernas que puedan acercar a un nuevo público a du quehacer escénico.

Teatro Vía empieza sus actividades con una obra que ya ha sido aceptada con mucho cariño por sus espectadores, Roma al final de la vía. En el 2017 celebrarón las 50 representaciones en compañía del autor Daniel Serrano y ahora se preparan con entusiasmo para su restreno.

La compañía los invita a ser testigos junto con las vías del tren, de los sueños construidos por un par de amigas, que a pesar de los años se mantienen siempre unidas esperando viajar en el tren que las lleve a Roma, a ese país de pizzas, leones, condes y muchachos guapos.

Emilia y Evangelina se acompañan desde los 7 años hasta los 80, una vida llena de tristeza y felicidad pero siempre manteniendo su fuerza y ese carácter alegre que mantiene viva la esperanza y la ilusión de salir de ese pueblo que las vió crecer, siempre una al lado de la otra manteniendo esa amistad que las hace seguir soñado y viviendo.

La dirección corre a cargo de Violeta Magaña, el diseño escenográfico y de iluminación por Julio Cesar Hernández, y con las actuaciones de Deyhdra Medina Cabrera y Elizabeth Guzmán los esperamos éste 27, 28 y 29 de abril, viernes 20:30 horas y 19:30 horas sábado y domingo, las funciones se llevarán a cabo en Casa de Lago U.V. ubicada en paseo de los Lagos S/N la recuperación es de $60 general y $40 los descuentos habituales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *