xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

No reconocer avances nos haría partir de cero: Peña

Enrique Pena Nieto 2

Mérida, Yuc. Al hacer un balance de los logros obtenidos en materia de salud, el presidente Enrique Peña Nieto, advirtió que una sociedad que no admite o se resiste a reconocer avances está condenada a partir de cero y eventualmente al fracaso.

Al entregar en Hospital Militar Regional de Especialidades de Mérida, Yucatán, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud, el primer mandatario destacó que tan solo entre 2012 y 2016 un número de 6.2 millones de mexicanos más pudieron acceder a los servicios de salud públicos.

Incluso, aseguró que de continuar con esta inercia en la siguiente década, el país podría eliminar totalmente esta carencia.

En el evento, donde estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y de Salud, José Narro Robles, además del rector de la UNAM, Enrique Graue, el titular del Ejecutivo federal hizo un rápido balance de los logros obtenidos en su administración en materia de salud, donde los 13.2 millones de derechohabientes del ISSSTE tienen mejores servicios.

En su intervención, el presidente Peña Nieto también agradeció las muestras de apoyo expresadas por el rector Enrique Graue y el secretario de Salud, José Narro, por el posicionamiento del Estado mexicano con respecto de su relación con el gobierno de Estados Unidos.

En este sentido, agradeció las muestras solidarias a esta convocatoria y llamado a una sola voz de defender la soberanía y dignidad de México, y se comprometió a seguir en esa posición con firmeza y determinación.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *