xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

No reforzarán seguridad de ediles ni jefes de área

POR JOSÉ ANTONIO UTRERA

“Seguimos con nuestras actividades. Es un trabajo y para eso la gente nos escogió” dijo el alcalde Roberto Pérez Moreno *Iván Heili es el nuevo encargado de la Tesorería Municipal de Coatepec *En próxima Junta de Cabildo se determinará si se ratifica o se designa a otra persona

 

La ceremonia del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre y el Festival Cultural Internacional San Jerónimo 2014, que abarcará del 25 al 30 de septiembre, no se cancelarán o modificarán por los hechos que derivaron en el asesinato del Tesorero Municipal de Coatepec, Guillermo Pozos Rivera, dijo el alcalde Roberto Pérez Moreno.

Tampoco –agregó- está en riesgo la designación de Coatepec como subsede en la prueba ciclista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que se desarrollarán del 14 al 30 de noviembre, pues se intensificará a nivel estatal la protección de los cinco mil 700 atletas provenientes de 31 países que participarán en 36 deportes.

En entrevista para Crónica de Xalapa antes de asistir al sepelio de su ex colaborador, el edil priista descartó que se vaya a reforzar la seguridad y vigilancia al interior del Palacio Municipal de Coatepec, de los integrantes del Cuerpo Edilicio, de directores o jefes de las distintas áreas administrativas y operativas que conforman el Ayuntamiento.

“Seguimos con nuestras actividades. Esto tiene que seguir. Es un trabajo y para eso la gente nos escogió y tenemos que seguir adelante. Sólo se suspenderán los Domingos Culturales por luto a Guillermo Pozos Rivera”, expresó Juanelo en otra parte de la charla para Crónica de Xalapa.

Comentó que Iván Heili es actualmente el encargado de la Tesorería Municipal de Coatepec –quien era de las personas más cercanas a Guillermo Pozos Rivera- para que continúe con el plan de austeridad e indicó que posteriormente en Junta de Cabildo se determinará si se ratifica en el cargo o se designa a otra persona que cumpla con el perfil.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *