xalapa
22
Search
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
  • :
  • :

“No saben sumar”, refuta Julen Rementería a opositores

59D952D0-FC58-42C9-9212-E12EDECAFFCB“No saben sumar, las descalificaciones y los ataques que se encarguen otros, yo me voy encargar de proponer y de buscar convencer a los ciudadanos de que nuestra propuesta es la mejor”, expuso el candidato a Senador por la coalición “Por México al Frente” Julen Rementería del Puerto, tras los señalamientos de partidos de oposición que acusan excedió el tope de gastos de campaña.

En entrevista previa a un recorrido por el macaco Jáuregui, en Xalapa, donde escuchó las inquietudes de los locatarios, negó que su lema “manos a la obra” pudiera resultar irregular al utilizarlo como pretexto para promoverse tras su paso en la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

“Estamos tranquilos por eso, lo que estamos haciendo es proponerle al electorado nuestra experiencia, que les incomode a otros lo que hemos venido logrando en el pasado, pues es asunto de ellos, no es asunto nuestro”.

Agregó que no le preocupa los señalamientos de oposición, puesto que la candidatura, propuesta y estrategia de campaña está centrada en el cumplimiento de la Ley, “a parir de eso no tenemos ninguna preocupación”.

Tras los señalamientos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que habría excedido el tope de gastos de campaña, Rementeria del Puerto destacó que la estrategia de campaña “tiene todo perfectamente ordenado para cubrir y cumplir a cabalidad lo que la Ley marca, los gastos los tenemos con estrategia, con un plan y por eso dan buenos resultados”.

A un mes de haber iniciado la aspiración por buscar el Senado de la República, desconoce la inversión en la campaña, puesto que es él área jurídica y de finanzas las encargadas de ese tema.

“Yo lo que me ocupo es hacer campaña, venir con ustedes, platicar, de poderles decir a los ciudadanos cuál es nuestra propuesta que les interesa, tema de la legalidad será cubierto y si no serán las autoridades las que se tengan que encargar”.

Rementeria del Puerto destacó que al ciudadano lo que le interesa y preocupa es cómo van a intentar resolver sus problemas “y en eso la mejor propuesta la tenemos nosotros y la mejor experiencia también”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *