xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Junio de 2019
  • :
  • :

No se ve que investiguen’: habitantes del lugar de la negociación del rescate de Norberto

2161983

A seis días de la última negociación del rescate de Norberto Ronquillo, fijada en un lavado de autos de Calzada de las Bombas y en un predio que se ubica enfrente, en torno a la Unidad Habitacional CTM Culhuacán IXA, en la colonia Cafetales, la única presencia policial que ayer llamó la atención de los habitantes y vecinos de la zona fue la de una patrulla, pero apócrifa, ya que en la zona se graba una serie de una productora internacional.

En tanto, ni peritos ni personal de la Procuraduría o de la Secretaria de Seguridad Ciudadana han llevado a cabo investigación de campo en el lugar, de acuerdo con testimonios de vecinos y comerciantes consultados por Excélsior.

No, no he visto ningún perito o gente que esté investigando, que se baje a preguntar, no, nada; nada más pasan las patrullas de siempre y hacen su rondín de siempre, pero hasta ahí nada más. No ha venido ningún personal a investigar”, dijo en entrevista Fernando, comerciante del lugar que tiene su negocio a  no más de 25 metros del predio donde la familia de Norberto dejó 500 mil pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *