xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

No te pierdas “Villains”, el nuevo álbum de Queens of the Stone Age

queens of the stone age

 

“Si algunos de los más cerrados de mente se sienten pasados a llevar, eso deja más espacio en la pista de baile para que los abiertos de mente nos volvamos locos”.

queens of the stone ageAsí describió Josh Homme el videoclip de The Way You Used To Do, pero perfectamente se podría aplicar a todo Villains, el nuevo álbum de Queens Of The Stone Age.

Producido por Mark Ronson, la mente maestra detrás del hit Uptown Funk y que ha trabajado con gente como Lady Gaga y Amy Winehouse, Villains muestra una clara inclinación hacia ritmos más bailables, tomando pautas del funk robótico que siempre ha estado subyacente en las canciones de QOTSA (especialmente en Smooth Sailing).

Eso no significa que Homme y compañía estén sonando como los artistas pop más grandes del planeta ni mucho menos: Villains es un trabajo rítmico pero lleno de guitarras afiladas, estructuras impredecibles y melodías siniestras. Es una fiesta, sí, pero la clase de fiesta que armas en un cementerio, básicamente. A nosotros nos gustó, escuchalo en Spotify u otros servicios streaming y dinos qué te parece a ti.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *