xalapa
22
Search
Martes, 24 de Abril de 2018
  • :
  • :

No vengo a improvisar: Julen Rementería

Evento Lerdo de Tejada (4)-Impulsará la mayor inversión en obra pública

 

04 de abril del 2018; Lerdo de Tejeda.- En su visita a la ciudad de Lerdo de Tejeda para presentar sus propuestas de campaña, el candidato al Senado de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Julen Rementería del Puerto, llamó a votar el 1 de julio por un cambio inteligente.

 

A los ciudadanos de la región cañera señaló que conoce las necesidades del Estado, y dónde deben acudir para  dejar atrás el rezago en el que aún se encuentra Veracruz.

 

“No vengo a improvisar, sé de lo que se trata la función pública, conozco perfectamente las normas a nivel federal y local”, destacó el abanderado panista.

 

Señaló que aspira  a un interés común, en beneficio de todos los  ciudadanos, convertirse en el mayor gestor de la historia de Veracruz en materia de infraestructura y obra pública.

 

Abundó: “vamos a tocar las puertas de todos los funcionarios, exigirles que volteen a ver a Veracruz, que nos saquen del atraso y permitan que la infraestructura llegue al Estado como lo merecen cada uno de los que aquí vivimos”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *