xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

No vengo con actitud de venganza: Cuitláhuac

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

“No guardo rencores al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, ni a su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato contrincante. No vengo con actitudes de venganza”, expresó Cuitláhuac García Jiménez, quien confirmó su triunfo en la elección de gobernador.

En conferencia de prensa, celebrada en un hotel de la ciudad, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia”, integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT) subrayó que buscará “tranquilizar” y “reconciliar” a Veracruz.

“No soy rencoroso, sé guardar las composturas. Me toca ser y jugar el papel de gobernador para todos y eso los incluye a ellos también. Algo que voy a mostrarles es cómo se puede convivir en una misma sociedad aunque tengamos pensamientos políticos diferentes”.

Además, indicó que no quedarán en el olvido los casos de los periodistas que han sido asesinados en la entidad. Aseguró que se respetará la libertad de expresión y no ejercerá su derecho de réplica.

“Voy a proponer que se haga una comisión electoral para investigar a fondo lo que aconteció con los periodistas que ya no están entre nosotros. Voy a respetar, baño boy a solicitar réplicas, podrán criticarme abiertamente en sus medios y cada quien se hará responsable de su propia verdad”.

García Jiménez acudió a Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, acompañado de los candidatos al Senado, Ricardo Ahued Bardahuil y Rocío Nahle García, así como del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero y otras personalidades, para su festejo correspondiente.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *