xalapa
22
Search
Domingo, 23 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Nombran a Anilú Ingram vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en Cámara de Diputados

A0B9DF9D-D795-42F7-87D6-8F53FC869FE0Ciudad de México.- La diputada federal electa por Veracruz, Anilú Ingram Vallines, fue nombrada este jueves por la mañana en el Comité Directivo Nacional del PRI como la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la LXIV Legislatura Federal, bancada que será encabezada por René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero.

Ingram Vallines se dijo orgullosa y comprometida con seguir sirviendo a Veracruz y a México con su nuevo cargo legislativo, al tiempo que se mostró agradecida por la confianza de su partido para ostentar este cargo.

“Las y los diputados del PRI hemos ocupado nuestro tiempo en prepararnos para dar resultados inmediatos, para impulsar una agenda social que beneficie a las familias de México. Trabajaremos de manera coordinada con nuestros compañeros senadores y el líder de la bancada, Miguel Ángel Osorio Chong para multiplicar esfuerzos”, apuntó en entrevista.

Aseguró que serán una oposición seria, madura y responsable, la cual antepondrá los intereses de la sociedad, y defenderán primordialmente lo que convenga a Veracruz y a México.

En el marco del Seminario para Legisladores del Grupo Parlamentario del PRI, la veracruzana que rendirá protesta el próximo 29 de agosto junto con el resto de legisladores federales, expuso que de manera personal, su agenda de trabajo tendrá como base el buscar el beneficio de las familias a través del desarrollo social.

Anilú Ingram Vallines ha sido diputada local por el distrito de Veracruz, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, así como delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *