xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Normalistas reanudan movilizaciones; toman casetas

1123010

En Guerrero, continuando con susmovilizaciones, maestros de la CETEG y normalistas de Ayotzinapatomaron las casetas de Palo Blanco, La Venta y Metlapil para cobrar a todos los automovilistas que salen con rumbo a la Ciudad de México.

La circulación no se ha interrumpido en laAutopista del Sol. Los manifestantes informan a los automovilistas sobre su movimiento y detienen a los autobuses de pasajeros para subirse y pedirles cooperación.

Al momento de este reporte la circulación en la autopista era alta, pues mucha gente está regresando a sus lugares de origen después de lasvacaciones decembrinas.

De acuerdo con empleados de Caminos y Puentes Federales (Capufe), debido a la gran cantidad de vehículos que pasan por la Autopista del Sol los manifestantes obtendrían ingresos por unos 200 mil pesos por hora en las casetas tomadas.

CIUDADANOS Y BOMBEROS SE MANIFIESTAN EN ACAPULCO

En Acapulco, un grupo de personas de diferentes colonias populares marcharon del asta bandera del Parque Papagayo a la Glorieta de la Diana para exigir al ayuntamiento los servicios básicos en su colonia.

Por otro lado, bomberos del puerto de Acapulco se manifestaron bloqueando parte de la circulación en la Glorieta de la Diana para exigir al ayuntamiento que se les pague su sueldo completo y su respectivo aguinaldo.

La circulación en la costera Miguel Alemán es lenta debido a estas dos manifestaciones y a que los bomberos atravesaron un pipa de agua para tapar dos carriles de la circulación.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *