xalapa
18
Search
Miércoles, 03 de Junio de 2020
  • :
  • :

Nuestra obligación, que futbol sobreviva pese a Covid-19: Infantino

1
Viernes 3 de abril de 2020. Asunción. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, admitió ayer que nadie podría determinar hoy cuándo se reanudará el futbol a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, al tiempo de que dejó claro que tienen la obligación de que el balompié sobreviva.

Nos gustaría a todos que mañana pudiéramos tener futbol, pero desafortunadamente no es posible y nadie hoy en el mundo sabe cuándo vamos a poder jugar como antes, lamentó el jefe de la FIFA.

En una comunicación vía teleconferencia durante la edición 72 del Congreso de la Confederación Sudamericana de futbol (Conmebol), Infantino se refirió a la crisis sanitaria global por el coronavirus que obligó a la suspensión de los torneos de futbol en casi todo el mundo. Por primera vez el futbol no es lo más importante, la salud es lo primero, y debe seguir siendo hasta que esta enfermedad sea derrotada. Si el futbol puede dar una lección de vida es esta. Trabajar en equipo todos juntos para encontrar soluciones, apuntó.

*LA JORANADA

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *