xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Abril de 2019
  • :
  • :

Nueva Caravana Migrante por Veracruz, vienen cubanos informa INM

IMG-20190328-WA0040Veracruz, Ver.- El delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) en Veracruz, Edgar González Suarez  confirmó que en aproximadamente cinco días ingresarán a territorio veracruzano más de dos mil migrantes procedentes de Centroamérica y Cuba.
Destacó que el INM está preparado para atender a estos migrantes con alimentos y resguardo.
Por otra parte, confirmó que en Veracruz, por órdenes de la SEGOB, no se brindarán visas humanitarias a los migrantes que arriben al estado.
Reconoció que están alertas ante la formación de la caravana “madre” con más de 20 mil integrantes, agrupación que se está formando en Honduras y que presuntamente está organizada por grupos delictivos.
Gonzalez Suárez dijo que Habrá trabajo de inteligencia para definir si dentro de esta caravana podrían ingresar delincuentes o integrantes del crimen organizado.Por otra parte, el delegado del INM en Veracruz mencionó que en la región centro del estado han sido despedido 25 elementos que incurrieron en actos de corrupción.”El Instituto se encuentra en proceso de renovación de su personal. Tenemos problemas de corrupción dentro del instituto y evidentemente se están tomando las medidas legislativas y administrativas para abatir esos señalamientos (de corrupción)”, señaló.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *