xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Abril de 2018
  • :
  • :

Nueva York: escándalo por grafiti de miembro gigante en Nochebuena

mural pene nueva york

Un mural gigante de un pene de color rosa apareció en un edificio de Manhattan la noche de Navidad y generó reacciones de todo tipo en las personas que vieron la colorida obra de arte.

El pene alto de cuatro pisos fue pintado por la artista callejera sueca Carolina Falkholt en el inmueble ubicado en la calle Broome en el Lower East Side (Nueva York, Estados Unidos).

La obra de Carolina Falkholt fue encargada por la fundación de arte callejero The New Allen y estaba programado exhibirse hasta mediados de enero, sin embargo no se cumplirá con ese plazo.

El grafiti generó sorpresa en muchos peatones, mientras que otros expresaron su indignación, por lo que dos días después de la aparición del mural, los inquilinos y residentes locales exigieron que desaparezcan la pintura, pues no habían dado permiso para realizar la obra de arte.

Ante las quejas, el propietario del edificio ordenó este miércoles 27 de diciembre que la obra de arte de cubra.

Carolina Falkholt mostró en su cuenta de Instagram cómo lucía la obra antes de que la tapen. “’NO HAY 4 BALL $$. Nunca había escuchado tantas risas y había visto tantas caras felices a mis espaldas pintando como hoy haciendo esta pared en la calle Broome”, manifestó en la red social.
Falkholt, que también tiene un mural abstracto de una vagina pintado en la cercana Pike Street, defendió su trabajo, diciendo que se trataba de no estar avergonzado de su cuerpo.   

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *