xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Nuevo anime de Supercampeones ya tiene canal y fecha de estreno en México

supercampeones

 

Los Supercampeones están de regreso oficialmente en nuestro idioma, aunque con un nuevo elenco de doblaje y varias diferencias notables con respecto a las series que le antecedieron.

Desde abril, el show se transmite cada lunes en Japón y no falta mucho para que llegue a México oficialmente, doblado al español latinoamericano.

Durante el pre-estreno del anime en la Ciudad de México, se informó que éste llegará a través de Canal 5 “durante el verano”, es decir, entre los meses de junio y agosto de este 2018. Lo más probable es que sea lanzado después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Además, los primeros capítulos de Capitán Tsubasa: La leyenda regresa serán estrenados a través de la cadena de cines Cinemex del 1º al 14 de junio. Esto también en México.

Este anime fue anunciado como un remake de la obra original de Yoichi Takahashi, la cual narra el paso de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) del futbol colegial al profesionalismo. Esto ya lo vimos en las series conocidas como Supercampeones, Supercampeones J y Supercampeones: Road To 2002.

No obstante, Capitán Tsubasa: La leyenda regresa tiene varias diferencias con respecto a sus antecesoras, la más notable es que los nombres de los protagonistas ya no son adaptados a nuestra región.

Olvídate de Oliver Atom, Benji Price o Roberto Sedinho, porque a partir de ahora serán Tsubasa Ozora, Genzo Wakabayashi y Roberto Hongo.

La mayoría del elenco es nuevo, aunque hay dos actores de voz que repiten personajes: Jorge Roig Jr (Kokiro Hyuga, “Steve Hyuga”) y Ricardo Tejedo (Roberto Sedinho, “Roberto Hongo”). Rosalinda Márquez es la actriz encargada de dar voz al joven Tsubasa Ozora.

Para la transmisión del anime en el resto de Latinoamérica, aún no hay fechas o televisoras confirmadas. Algunos rumores apuntan a que la serie podría llegar mediante un canal de televisión de paga a mediados o después de junio de este año.

 

Tomado de IGN Latinoamérica.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *