xalapa
18
Search
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Nuevo ataque a bar en Veracruz deja 2 muertos y ocho heridos

ejecutadosCatemaco.- La madrugada de este lunes, sicarios de la delincuencia organizada irrumpieron en un bar de Catemaco, donde murió un brujo y su pareja sentimental; ocho personas resultaron heridas, entre ellos menores de edad.

El ataque armado se registró en el bar “Latinos”, ubicado a orilla de la carretera Catemaco-Coyame, a la altura de la gasolinera La Cruz.

El reporte de la policía, un grupo de sicarios de la delincuencia organizada irrumpió en el bar y acribilló a los comensales, entre ellos menores de edad.

La policía y personal paramédico acudieron a prestar sus servicios y confirmaron el deceso de un hombre y una mujer.

A su vez dieron atención prehospitalaria a Jesús Antonio Barrios Lara, de 24 años; María de los Ángeles Cortes Rodríguez, de 31; María Guadalupe Teobal Chagala, de 19; Abelardo de la O Taxilaga, de 43 y Esmeralda Martinez Macario 34.

También atendieron a Luis Antonio de 16 años; Luz Elena de 15 y Kevin Adrián, de 14; todos los heridos fueron llevados al hospital civil “Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza”, donde los galenos reportaron su estado de salud como grave.

En el atentado perdió la vida el brujo de Catemaco Francisco Julián Palacios Mantilla, de 39 años y su pareja sentimental, Areli Anamilé Ortega Yáñez, de 28 años.

Personal forense realizó las diligencias de campo en la escena del crimen, donde embalaron indicios balísticos de armas de uso exclusivo del Ejército y Fueras Armadas.

La policía montó un operativo de búsqueda de los agresores, pero hasta el amanecer del lunes no se reportaron detenidos.

Los cadáveres fueron trasladados al Semefo, en tanto, la fiscalía continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *