xalapa
18
Search
Viernes, 24 de Enero de 2020
  • :
  • :

Nuevo documental de Taylor Swift llegará a Netflix

Taylor Swift

 

Taylor Swift sigue de moda. Su talento y carisma la han hecho escalar cada vez más en los primeros lugares en el mundo, tanto que Netflix estrenará en enero de 2020 un nuevo documental titulado Taylor Swift: Miss Americana. Durante el Festival de Cine de Sundance, a realizarse el 23 de enero, se espera conocer por primera vez una visión más íntima de la vida de esta estrella que no para de obtener éxitos.

El documental fue dirigido por Emmy Lana Wilson y producida por el ganador del Premio de la Academia Morgan Nevill. Ellos lograron en este proyecto en conjunto con Netflix, mostrar una visión más cruda y emocionalmente reveladora de una de los artistas más emblemáticas de la actualidad.

EVOLUCIÓN DE TAYLOR SWIFT

A lo largo de la historia se verá gran parte de la transformación de su vida a medida que aprende a aceptar su papel no solo como compositora e intérprete, sino como una mujer que aprovecha todo el poder de su voz.

La estrella que recientemente fue portada de la revista Vogue en su edición británica que hará su debut como actriz en Cats, ha tenido un año de pruebas, pues después de abandonar Big Machine Label Group ha estado en disputa sobre los derechos de su canción después de firmar con un nuevo sello. Sin embargo, la película no divulga grandes detalles sobre el desacuerdo.

TOMADO DE PUBLIMETRO.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *