xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Abril de 2019
  • :
  • :

Nuevo Xalapa más de 20 años en el olvido

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

Vecinos de la Unidad Habitacional Nuevo Xalapa señalaron que han sido olvidados durante varias administraciones municipales.
Previo a un recorrido con el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, los afectados comentaron que en esta unidad habitacional existen varias necesidad que nunca han sido atendida.
El presidente del Patronato Vecinal Nuevo Xalapa, José Alfredo Sánchez López expresó que cuentan con solo una entrada a la unidad, la cual se encuentra en mal estado y con banquetas que en cualquier momento pueden venirse abajo.
FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

“Tenemos muchos derrumbes, la vialidad está muy mala y estamos solicitando la apertura de una calle que solicitamos desde hace mucho tiempo”.
Sánchez López manifestó que desde hace dos administraciones municipales han dado a conocer la preocupación a las autoridades por los derrumbes registrados pero no existe una respuesta.
El vecino de Nuevo Xalapa indicó que llevan más de 20 años olvidados por lo que en este recorrido con Rodríguez Herrero esperan que puedan llegar a soluciones para las distintas problemáticas.
“Hay algunos departamentos que están en riesgo de colapsar, queremos que personalmente el alcalde contacte a la situación para que le dedique atención a las necesidades”.
FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *