xalapa
22
Search
Miércoles, 25 de Abril de 2018
  • :
  • :

Nuevos delegados federales no llegarán como operadores electorales a Veracruz: Alejandro Montano

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El coordinador de las delegaciones federales en Veracruz, Alejandro Montano Guzmán negó que los nuevos nombramientos de delegados tengan la instrucción de ser operadores electorales en las distintas dependencias federales en la entidad.

En conferencia de prensa, aseveró que ningún movimiento de delegados tiene algún objetivo específico, ya que los cambios se han dado por distintas razones.

Esto, luego de adelantar que durante está semana se conocerá el nuevo delegado de la Secretaría de Educación Publica de Veracruz.

Así mismo, Montano Guzmán rechazó que los cambios que se están realizando en las diferentes delegaciones federales vayan afectar en la operatividad de las dependencias en Veracruz.

“Mas que los delegados son las instituciones las que llevan los procesos y el ritmo de trabajo que se lleva”, dijo.

Señaló que al inicio de su lapso como delegado federal de Gobernación comentó que este era el inicio de un proceso que está muy marcado en tiempos durante el año, mismo que no se va a detener por algún cambio.

“Ya cada dependencia viene con su status de planeación para que en los próximos meses, concretamente el noveno mes, a partir de hoy debemos estar todos debidamente en libros blancos”.

Recordó que se acerca la veda electoral, por lo que a estas alturas los delegados ya deben tener el conocimiento respecto al tema.

“En los próximos 33 días inicia la veda electoral y a partir de ahí todos deben estar con la información adecuada para respetar y sobre todo ser cuidadosos en el tema de los presupuestos y servicios que se prestan a la sociedad”.

Aseveró que la principal responsabilidad que tienen es de mantener un estado en donde la sociedad pueda ejercer su voto con plena libertad el primero de julio.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *