xalapa
22
Search
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Nunca en la historia del PAN en Veracruz habíamos estado arriba en las encuestas: Pepe Mancha

José de Jesús Mancha Alarcón - PAN

El panorama de cara a las elecciones 2018 se ve positivo, pues según las encuestas se encuentran en el primer lugar con doce puntos de diferencia de su más cercano contrincante, afirmó el presidente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón.

El mandatario estatal del partido, señaló que esto no debe de confiarlo y deben continuar trabajando como siempre lo han hecho, como si vinieran desde atrás; es decir, doblar esfuerzo de la mitad al cierre de campaña.

“Hay que decirlo, nosotros no estamos acostumbrados a eso, nosotros nunca hemos empezado en primer lugar cuando inicia una campaña, nunca absolutamente en la historia del PAN de Veracruz hemos empezado adelante. Estamos acostumbrados a luchar, a hacer el esfuerzo, a venir de atrás para empatar y luego rebasar a nuestros adversarios”, enfatizó.

Al respecto de las acusaciones de otros partidos, quienes aseguran que harán Elecciones de Estado, Mancha Alarcón señaló que ellos no son el PRI, que tiene otra formación ideológica.

“En el gobierno federal se puede demostrar donde el PRI opera con corrupción, acá se trabaja con honestidad (…) donde el PRI hace Elecciones de Estado, donde el PRI desvía recursos para su partido, nosotros como partido y como la coalición en el poder respetamos el proceso electoral, y por supuesto que el gobierno hace lo suyo y se mantiene ajeno a las elecciones”, finalizó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *