xalapa
22
Search
Martes, 19 de Junio de 2018
  • :
  • :

Obra de remodelación de Urano no aguantó primer aguacero

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

La magna obra de esta administración municipal, la remodelación de la avenida Urano no aguantó la primer lluvia fuerte y sufrió varios socavones en toda su extensión, siendo dos los más graves pues se vieron afectados un par de vehículos particulares.
En el primero, un automovil negro de la marca Ibiza se fue a un hundimiento a la altura de la calle articulo 123 en la colonia Infonavit Casas Tamsa; mientras que el otro, el más grande, se registró en la calle Lazaro Cardenas en la colonia Estatuto Juridico, donde el socavon provocó que además de que una camioneta particular se fuera al hoyo, hubo hundimiento de maquinaria de la empresa que ahí labora.
“Hablaron con nosotros el director de Obras y nos dijo que no les iba a pasar esto (hundimientos) porque tenían la mejor tecnología para hacer esos trabajos. Y mira, no aguantó ni el primer aguacero”, señaló un vecino de Infonavit Casas Tamsa.
Por su parte el conductor de la camioneta, Jorge Fernández, mencionó que fue cerca de las 6:30 de la mañana cuando conducía por el lugar y simplemente se desvaneció el piso, acusó que no había señaletica alguna y posteriormente colocaron una barrera para evitar el paso, pero eso después de lo que le sucedio a él, aunque aclaro
“Eso que venía despacio, si vengo rápido me voy más adentro”.
Dijo que tuvo que contratar una grua para sacar su vehículo del hoyo y le fue entregado un documento con de respaldo por parte de Protección Civil municipal, con lo que espera que la empresa constructora se haga cargo de los daños ocasionados a su automovil, sino, procederá de manera legal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *