xalapa
22
Search
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Obras mal realizadas en Veracruz Puerto no podrán ser reclamadas ante ORFIS

FFF56078-EEC0-4DA4-8AA8-2FBB9D7C21BBEl director de Obra Pública, Luis Ramón Campa Pérez, señaló que los trabajos realizados por ayuntamientos pueden estar perfectos durante uno o dos años y a partir del tercer año pueden fallar, y esto en muchos de los casos se debe a la mala calidad del producto con el que se lleva a cabo.

Expuso que en la ciudad un tema que recurrente y evidente de su mala calidad son los pavimentos pues estos no duran el tiempo que deberían estar durando, desde el día que presuntamente fue mejorado o colocado por primera vez.

“Un pavimento de asfalto por lo menos debería durarte 5 o 6 años sin problema, y uno de concreto 30. Entonces cuando pavimentas una calle y a los dos años o dos años y medio empieza a tener baches, evidentemente fue un trabajo no hecho con la calidad que debió haberse realizado”, subrayó.

Comentó que esto se debe a que no se utilizaron las proporciones adecuadas, el material adecuado o simplemente no se hizo de la manera correcta, dijo que desafortunadamente ante el Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz (ORFIS) solo se pueden reclamar las obras del último año, por lo que muchas de las realizadas en la ciudad tendrán que componerlas sin hacer responsables a otras administraciones.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *