xalapa
22
Search
Miércoles, 19 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Ocho lesionados deja accidente carretero en la Banderilla-Perote

8ADBE64E-4B75-48F7-8AD8-A81386DF19ECOcho personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, y daños materiales por más de 150 mil pesos, fue el saldo de un accidente múltiple en la carretera federal Banderilla-Perote vía libre.

El percance se suscitó la mañana de este domingo, a la altura de la localidad de La Joya, municipio de Acajete, donde fue reportado al número de emergencias 911 un fuerte accidente automovilístico.

En cuestión de minutos acudieron paramédicos de diferentes agrupaciones, quienes prestaron auxilio a Alejandro Alfonso Hernández, de 39 años; Leticia Cornelio Isabel, de 29 años; Guadalupe Isabel García, de 52 años; Augusto Cornelio Isabel y dos menores de edad, quienes viajaban en un taxi Nissan Tsuru, con número económico XL-7568.

También resultaron lesionados Rosa María Aburto de 46 años y Elvia Lobato Pérez, quienes fueron llevados a un hospital de la Capital del Estado para su debida asistencia médica.

De acuerdo con los primeros informes de la policía federal, el accidente se registró entre el taxi, una camioneta Nissan y una camioneta Chevrolet Trax, sin embargo, las autoridades no precisaron causas del accidente.

Con el apoyo de una grúa, las unidades fueron remolcadas al corralón y se espera la pronta recuperación de los conductores para que acudan a realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *