xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Febrero de 2020
  • :
  • :

Octubre y Noviembre aumentan denuncias por delitos contra la familia

violencia-contra-llas-mujeresVeracruz contabiliza en noviembre de 2019 cerca de 500 delitos contra la familia, principalmente son por violencia familiar.

El Secretariado Ejecutivo de Sistema Nacional de Seguridad Pública reporta durante 2019 un incremento en delitos contra la familia en Veracruz.

En el total de delitos contra la familia se encuentra la violencia familiar, violencia de género en todas sus modalidades distinta a la violencia familiar, incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar y otros .

En lo delitos contra la familia en enero se contabilizaron 367 carpetas de investigación, por denuncias que presentaron; las cifras más bajas fueron en el mes de junio con 162 carpetas investigación y 208 en febrero.

Pero en octubre y noviembre en cada mes han pasada son más de 400 carpetas de investigación; en octubre se contabilizaron 484, la mayoría por violencia familiar; mientras en noviembre subió a 487, y también la mayoría fue por violencia familiar.

En total en 2019 llevan 3 mil 375  carpetas de investigación, principalmente por violencia familiar., aunque en 2018 había meses que se contabilizaban hasta mil o 900 denuncias.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *