xalapa
22
Search
Domingo, 25 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Odio de Trump a los tiburones dispara donaciones a organizaciones defensoras

tiburon

 

Organizaciones ecologistas defensoras de los tiburones están experimentando un aumento de donaciones luego de que saliera publicada una entrevista donde una actriz porno, que al parecer tuvo una relación con Donald Trump, aseguró que el mandatario odia a esos animales y que esperaba que todos murieran.

The Atlantic White Shark Conservancy y el Sea Shepherd Conservation Society indicaron que las contribuciones han aumentado desde que la actriz del cine para adultos Stormy Daniels hizo los comentarios en una entrevista dada en 2011, pero que volvió a aparecer en los medios tras este nuevo escándalo que rodea al presidente.

“Hemos estado recibiendo donaciones a nombre de Trump desde que el reportaje fue publicado”, dijo a MarketWatch Cynthia Wilgren, directora ejecutiva y cofundadora de Atlantic White Shark Conservancy, con sede en Massachusetts.

Wilgren indicó que muchas de las donaciones fueron hechas por primera vez y destacó lo difícil que es recibir contribuciones para un animal que es muy temido en los mares del planeta, pero que según ambientalistas está siendo objeto de una caza indiscriminada que en muchos casos está afectando su población.

Paul Watson, fundador de Sea Shepherd Conservation Society con sede en California, dijo que cualquier cosa que ayuda a aumentar las donaciones es bienvenida y dijo que Trump hizo algo bueno, aunque no era su intención.

 

Sobre el temor a estos peces, Watson señaló que es más peligroso morir en un campo de golf que atacado por un tiburón mientras uno se baña en una playa, para hacer referencia al pasatiempo favorito del mandatario.

“Bastantes más mueren golpeados por un rayo o picados por abejas mientras juegan golf que por tiburones”, aseguró.

Stormy Daniels dijo en 2011 en una entrevista a In Touch que una noche ella y Trump cenaban mientras veían Shark Week en la TV. “Él está obsesionado con los tiburones, les tiene miedo” y dijo que podía “donar a todas estas organizaciones caritativas, pero nunca a las que ayudan a los tiburones. Espero que todos los tiburones mueran”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *