xalapa
18
Search
Domingo, 05 de Julio de 2020
  • :
  • :

Oferta UV 2 mil 100 lugares por corrimiento

UV estudiantesLa Universidad Veracruzana (UV) ofertó 2 mil 100 lugares por corrimiento el día de ayer.

Fue el pasado 19 de agosto, cuando en punto de las 13:00 horas del día se dieron a conocer los resultados del corrimiento conforme a los lugares disponibles; es decir, las listas de aquellos que accedieron a un lugar en las distintas facultades.

De acuerdo al director general de Administración Escolar de la Máxima Casa de Estudios de Veracruz, Héctor Coronel son 2 mil 100 espacios que fueron ofertados en la etapa después de las inscripciones.

Estos espacios se abrieron de acuerdo al puntaje obtenido en el examen de admisión; no obstante, los interesados en ocupar uno de los espacios debieron registrarse el pasado 14 y 15 de agosto para participar.

De acuerdo al concentrado que de lugares que se ofertaron por región fueron: en Xalapa, 786 lugares por corrimiento; en el Puerto de Veracruz, 549 espacios; en Cordoba-Orizaba, 294 lugares; en la región de Poza Rica- Tuxpan 300 espacios; y en Coatzacoalcos-Minatitlán fueron 197 lugares.

Mientras que, por área académica se abrió el espacio para 802 estudiantes en el área técnica, 417 en humanidades, 451 en el área económica, 327 en ciencias de la salud, 125 espacios en el área biológica y 6 espacios en artes.

Dando como resultado 2 mil 100 espacios que ya fueron publicados en el portal oficial de la Universidad Veracruzana.

En ese término, informó que aquellos que hayan accedido a un espacio, deberán inscribirse el próximo 26 y 27 de agosto del año en curso.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *