xalapa
22
Search
Miércoles, 15 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Ojalá pronto podamos vivir del futbol: Rangel

nayeli_rangel-fichaje-tigres-uanl-liga_mx_femenil-primer_torneo-milenio-la_aficion_MILIMA20170714_0132_11

Nayeli Rangel, mediocampista de Tigres, afirmó que el balompié femenil ha ganado atención por meritos propios, por lo que espera que en un futuro las mujeres puedan vivir del futbol, tal como lo han hecho desde hace décadas los hombres.

Lo que hace falta es que esto se vuelva una profesión como lo es para los hombres, que todas podamos vivir de esto, dijo un día antes de la final de vuelta contra el acérrimo rival Monterrey.

Nadie pensaría que cuando esto inició los estadios estarían llenos, que romperíamos una marca como se hizo en el duelo de ida, creo que va por buen camino, sostuvo.

Tigres y Monterrey pelearán este viernes por el título del segundo torneo de la Liga Mx Femenil, luego de que empataron 2-2 en el duelo de ida e impusieron un récord de asistencia con más de 38 mil espectadores en el estadio Universitario.

Ante la posibilidad de que el recinto de Monterrey también tenga gran audiencia, Osvaldo Batocletti, estratega de las felinas, dejó claro que jugar en casa del rival con estadio lleno no diezmara a su equipo e indicó que el club que logre controlar la presión será el que tenga más posibilidades para coronarse.

Héctor Becerra, técnico de las Rayadas, afirmó que quieren emular los logros de los conjuntos regiomontanos varoniles.

Los dos equipos han marcado una tendencia y también se preocuparon en armar buenos clubes de la Liga Femenil, apuntó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *