xalapa
18
Search
Lunes, 22 de Julio de 2019
  • :
  • :

Omar Chaparro, emocionado por interpretar a Pedro Infante

PEDRO INFANTE - OMAR CHAPARRO

Como caído del cielo es el nombre de la película de comedia musical inspirada en las canciones de Pedro Infante, la cual forma parte de las producciones que se están trabajando en México para la plataforma de streaming más grande del mundo.

La idea de realizar una cinta inspirada en el ídolo de Huamúchil, surgió después del éxito que resultó ser la serie de Luis Miguel. En esta ocasión la película será dirigida por Pepe Bojórquez y protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón; y se espera que llegue a la pantalla digital en algún momento entre 2019 y 2020.

“Tenemos un par de películas más para México y con esto me refiero a que las estamos haciendo aquí y que se van a lanzar aquí, pero la belleza de esto es que se van a ver en todo el mundo, así como Roma y la gente va a estar emocionada. A veces son historias que no han visto antes, otras no se conocían como el impacto que tuvo la serie de Luis Miguel con un éxito sorprendente”.
“Una de las películas que va a salir es una comedia musical inspirada en la vida de Pedro Infante y es sumamente divertida, Omar Chaparro va a estar en esta película y eso nos emociona mucho, esa es solo una de las cintas”, señaló Ted Sarandos, director ejecutivo de la plataforma.

POLÉMICA POR ELECCIÓN DE OMAR CHAPARRO

Tras el anuncio de que sería el comediante Omar Chaparro quién interpretaría a Pedro Infante se armó el revuelo en redes sociales y se dividieron las opiniones.

De acuerdo con Omar, la película no tomará la idea biográfica del cantante, sin embargo, para él es muy importante el compromiso de representar al más grande ícono mexicano.

“Estamos trabajando intensamente con todo el corazón, espero les guste mucho el trabajo de todo nuestro equipo”, finalizó.

No es la primera vez que Chaparro trabaja con la compañía de streaming. Hace una semana estrenó el reality culinario Nailed it! México, en el cual funge como conductor.

Este año la plataforma digital, que apuesta por el talento mexicano y, por ende, abrirá su primera oficina en México, tiene entre sus planes para los siguientes dos años el estreno de Río Grande, Río Bravo —proyecto de cinco cortometrajes producido por Gael García Bernal.

 

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *