xalapa
18
Search
Sabado, 24 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Omar Miranda pide respeto a distintos puntos de vista dentro del PAN

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

 

Omar Miranda Romero, diputado local de Partido Acción Nacional (PAN), abogó por el respeto de diversos puntos de vista y opiniones para fortalecer al PAN.
En entrevista, mencionó que en cualquier grupo legislativo existen puntos de vista distintos y objetivos distinto.

“Es un tema que yo respeto por las dos pastes sin embargo, me parece que para lo que estamos aquí es para agotar el diálogo”.

Esto después de que el coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Sergio Hernández anunciara la expulsión de Nora Lagunes y Enrique Cambranis de la bancada panista.
Miranda Romero expresó que es necesario agotar el diálogo en el cual el GL PAN pueda verse fortalecido porque se enriquece la diversidad de opiniones.
“Yo me enteré por mañana de la decisión, respeto la decisión de nuestro coordinador, es la decisión que él toma, pero en estos momentos que tenemos gobiernos con tan mala calidad,  con tantos errores y cosas por mejorar lo que deberíamos hacer todo es estar unidos”.

Agregó que si algo está mal deberán presentarse las pruebas y las instanacis correspondientes que es la Comisión de orden del PAN determine si estaban en lo correcto.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *