xalapa
18
Search
Martes, 02 de Junio de 2020
  • :
  • :

One World: Together At Home recaudó casi 120 millones para luchar contra el Covid-19

15873206793195Un concierto brutal. Ocho horas de música con las mejores voces del mundo. El One World: Together At Home se ha convertido ya en un hito que será recordado por mucho tiempo. No solo por ser el primer macroconcierto sin público en directo, también por el objetivo que perseguía: recaudar fondos para luchar contra la pandemia del conornavirus.

El éxito fue absoluto One World: Together At Home ha conseguido recaudar 117.6 millones de euros, de los cuales 50.7 millones se destinarán al Fondo de Respuesta al Covid-19 de la OMS y 66.9 millones a organizaciones locales y regionales que trabajan para combatirlo.

El concierto concierto fue organizado por Global Citizen junto con Lady Gaga y anunciaron que el dinero se destinará para apoyar a los sanitarios, que están en primera línea dándolo todo para ganar la batalla al virus. Una parte del dinero también se destinará a la financiación del desarrollo de vacunas

La transmisión histórica fue conducida por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert. Durante las ocho horas de convierto hubo tiempo para emitir mensajes de líderes políticos, científicos, profesionales de la salud y otros trabajadores de servicios esenciales. Lady Gaga aseguró sentirse “muy honrada de participar en este proyecto”.

Tomado de Marca

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *