xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Operan del corazón a Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

El ex gobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger fue sometido con éxito a una cirugía de emergencia a corazón abierto a fin de reemplazar una valvula aórtica. Se encuentra estable y en plena recuperación, reportaron aquí medios locales.

En 1997, Schwarzenegger, ex campeón de fisicoculturismo y estrella de cintas de acción de Hollywood, se sometió a cirugía cardíaca electiva en México para reemplazar una válvula aórtica

El actor de Terminator, de 70 años y padre de cinco hijos, se sometió a la operación después de desarrollar complicaciones luego de un procedimiento previo en un hospital de Los Ángeles para reemplazar una válvula de catéter.

Su familia, incluida su esposa Maria Shriver, no han emitido algun comentario al respecto.

“Nunca me he sentido mal o tenía ningún síntoma, pero sabía que tarde o temprano tendría que encargarme de esta afección”, dijo en un comunicado en 1997 luego de su operación ne México..

“Les dije a los médicos: ‘Hagámoslo ahora, mientras soy joven y saludable’. Estuvieron de acuerdo en que este era el camino a seguir”, explico en aquella ocasión.

Su portavoz dijo a Los Angeles Times que el procedimiento se llevó a cabo en esta ocación para reparar una “condición congénita que existe en su familia, diciendo que” los esteroides no tienen nada que ver con esto”.

Schwarzenegger, de 70 años, acudió al Hospital Cedars-Sinai para que le fuera reemplazada la válvula aórtica.

Schwarzenegger, ex Mr. Universo y Mr. Olympia, había reconocido el uso de esteroides cuando era un fisicoculturista.

 

SE ENCUENTRA ESTABLE

El exgobernador de California sufrió complicaciones durante el cambio de la válvula aórtica que le había sido implantada hace 20 años. Tras la intervención, el intérprete se despertó diciendo “estoy de vuelta”, ha relatado su equipo en redes sociales. En un comunicado, han informado de que el actor se encuentra “estable”, recuperándose de la cirugía.

 

Tomado de Excelsior.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *