xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Operativo alcoholimetria: estudiante ebrio fue detenido por alterar el orden público

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

Un ebrio estudiante universitario fue detenido por la Policía Estatal por alterar el orden público, durante el operativo alcoholimetria realizado la madrugada de este sábado en la capital del Estado.
De acuerdo con datos estadísticos de la dependencia, fueron 25 unidades aseguradas y remolcados al corralón: 11 por conductores en estado de ebriedad, 12 por falta de documentación (cinco vehículos particulares, seis taxis y una motocicleta) y dos por evadir el operativo.
El operativo inició a las 00:30 horas de este sábado y culminó a las 05:30 horas, en ambos sentidos de la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Betancourt y un filtro más en el entronque con el viaducto.
Sin embargo, un estudiante de la Universidad Veracruzana originario de Cazones, Veracruz, fue detenido por la Policía Estatal por alterar el orden público, de ser infraccionado por conducir en estado de ebriedad un vehículo Nissan Sentra.
FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ

No conforme con eso, el universitario insultó a los agentes de tránsito y de la policía y amenazó con despedirlos al afirmar ser familiar de un diputado. Por si fuera poco, se atravesaba entre los vehículos y apuntó estuvo de ser atropellado, además, se sentaba en la cajuela de los taxis.
Los policías estatales advirtieron -en al menos cinco ocasiones- que se retirará a su domicilio, sin embargo, el estudiante continuó arremetiendo en contra de los uniformados y atravesándose entre los vehículos que circulaban sobre la avenida Ávila Camacho.
Ante esta circunstancia, fue detenido y llevado a los separos del cuartel de San José “Heriberto Jara Corona” bajo arresto administrativo por alterar el orden público.
Las autoridades advirtieron que los operativos “Cero Tolerancia” y/o alcoholímetro, son de manera permanente en la capital del Estado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *