xalapa
22
Search
Lunes, 16 de Julio de 2018
  • :
  • :

Operativo “carrusel” en la Xalapa-Coatepec en días de lluvia

29A59908-4937-459C-B260-3E437C5FFCEB

Carlos Hernández.- De manera preventiva, la dirección de Tránsito y Seguridad Vial instruyó a realizar el operativo “carrusel” con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos por exceso de velocidad en el bulevar Xalapa-Coatepec.

El operativo se implementó desde la tarde de este miércoles y en el primer día realizaron 20 vueltas con un límite de velocidad máximo de 60 kilómetros por hora.

Asimismo, se informó que el operativo “carrusel” sustituirá el operativo “radar”, cuando las condiciones climáticas así lo ameriten, es decir, cuando llueva.

Los agentes de vialidad utilizaron un tablero digital, como medida de precaución para que los automovilistas se percaten del operativo y no rebasen la patrulla, en caso contrario, el conductor será sancionado por exceder el límite de velocidad.

Se informó que durante las lluvias que trajo consigo el frente frío número 36, no se registraron accidentes automovilísticos en el bulevar Xalapa-Coatepec.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil se prevé que el frente frío se disipes en próximas horas y a partir del jueves se estima una gradual disminución de nublados y recuperación de la temperatura, siendo más notable el viernes y el fin de semana.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *