xalapa
18
Search
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Operativo en ex penal de Allende, desalojan a vagabundos y cierran el lugar

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

El Ayuntaniento de Veracruz realizó un nuevo operativo para desalohar a todas las personas que “viven” en el ex penal de Allende, en esta ocasión fueron 14 personas desalojadas, la mayoría pepenadores, quienes se retiraron con todas sus pertenencias.
Apenas este viernes, se volvió a suscitar un caso lamentable en los alrededores del ex recinto penal, pues una joven de 16 años denunció haber sido introducida al lugar para posteriormente ser violentada sexualmente, motivo por el cual en esta ocasión se decidió cerrar por completo cualquier acceso al ex penal de Allende.
“Es por la situación, como tiene muchos accesos, entran algunos malvivientes y se quedan aquí a pernoctar y hacen algunas fechorías (…) para evitar cualquier tipo o que se vuelva a repetir alguna situación así, el alcalde tomó la determinación de que se cierren las instalaciones”, declaró el director de Gobernación, Gianfranco Melchor Robinson.
FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

El lugar será limpiado en su totalidad a partir del próximo lunes por diferentes áreas del Ayuntaniento, y al terminar, sellarán todos los accesos, para que nadie pueda volver a entrar y así evitar otra situación o altercado al interior del edificio.
Justo este lunes, da inicio el nuevo ciclo escolar 2019 – 2020, y en el Jardín de Niños que se encuentra a un costado del ex penal, en la calle Canal, padres de familia y docentes ya han denunciado con anterioridad conductas inapropiadas en contra de los niños, por parte de las personas que habitan temporalmente el ex recinto penal.
FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *