xalapa
18
Search
Martes, 13 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Operativo vial en Riviera Veracruzana por Carnaval

B5587C40-0E8C-4664-9755-FFA812B4A193El Ayuntamiento de Alvarado dispuso de un operativo en la Riviera Veracruzana por el incremento en flujo vehicular debido al Carnaval de Veracruz; informó que este arrancó durante este fin de semana que pasó y culminará el día martes.

Protección Civil y Policía Municipal encabezan este operativo, pero son apoyados por elementos de Tránsito del Estado que han colocado retenes en la salida de Boca del Río y entrada al municipio de Alvarado para evitar accidentes por exceso de velocidad o conductores en estado de ebriedad.

Si bien esta fue una petición hecha por los habitantes de la zona de mayor plusvalía del municipio, no todas las personas que transitan la Riviera Veracruzana se quedan en esos rumbos y de la misma manera se desea evitar altercados en localidades como, Antón Lizardo o la misma cabecera municipal para quienes lleguen hasta ese destino.

El personal de Protección Civil municipal hizo extensiva la solicitud a los conductores de utilizar el número 911 para denunciar o solicitar algún auxilio carretero, pues la prioridad será salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos alvaradeños y sus visitantes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *