xalapa
22
Search
Jueves, 29 de Junio de 2017
  • :
  • :

OPLE debe a 4 candidatos independientes

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) aún tiene pendiente el pago del financiamiento público a cuatro candidatos independientes.

A pesar de que faltan 13 días para las elecciones, el OPLE aún queda a deber los 5 mil 696 pesos de financiamiento público a los candidatos independientes como:
La consejera del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Eva Barrientos Zepeda dio a conocer que se le ha depositado el financiamientos público a la Oscar Octavio Greer Becerra en Tuxpan, Mauricio Iván Aguirre Marín en Córdoba, Jhonathan Rodríguez Hernández en Banderilla y Martha Archer Rodríguez en Rafael Lucio.
La consejera electoral Eva Barrientos Zepeda explicó que esto se debe a que los cuatro candidatos independientes no tienen una cuenta de Banamex por lo que no han podido depositarles.
“El 15 de mayo se le depositó a 39 candidatos independientes, el 16 de mayo a 13 candidatos independientes, el 17 de mayo a dos y el 19 de mayo a tres”, aseguró sobre los depósitos que ha realizado desde el 15 de mayo.
Por último, la presidenta de la Comisión de prerrogativas señaló que en caso de que no puedan entregar mediante el banco, se entregará el poco financiamiento mediante un cheque.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *