xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

OPLE organizará debates en distrito 11 de Xalapa II

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz nuevamente deberá organizar un debate, ahora será entre candidatos a diputados locales por el distrito 11 de Xalapa II.
Esto debido a que la candidata a legisladora local de “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT.PES), Ana Miriam Ferráez Centeno, es hermana de Daniel Arturo Ferraez Centeno, dueño de la empresa Pronuver que organizará estas actividades.
Al respecto, Alejandro Bonilla, consejero presidente del OPLE Veracruz, mencionó que cuentan con recursos humanos y materiales para la organización del debate en la capital del estado.
“Ese debate lo haremos nosotros, como lo hicimos también el año pasado, para que no haya conflicto de intereses y no se diga nada, lo organiza el OPLEV directamente”.
Cabe señalar, que el año pasado Ferráez Centeno también fue candidata por otros partidos a la alcaldía de Xalapa, por lo que también el OPLE tuvo que organizar este debate.
El monto a erogar por los 31 debates es de 8 millones 908 mil pesos que serán pagados a la empresa Pronuver, y es el tercer año consecutivo que se le entrega esta licitación.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *