xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Enero de 2019
  • :
  • :

OPLE trabajará en concientizar a la ciudadanía en año no electoral

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz trabajará en los años no electoral para concientizar a la ciudadanía sobre el poder de la democracia.

El consejero Quintín Antar Dovarganes Escandón indicó que tienen previstas varias actividades para este año con el recurso que solicitaron al Congreso del Estado.
“Este año se tienen previsto realizar actividades que no se han podido realizar en ocasiones anteriores, en los últimos tres años”.
Mencionó que después de la transformación de Instituto Electoral Veracruzano a OPLE Veracruz no se tuvo tiempo para realizar actividades con la ciudadanía.
El consejero electoral refirió que este año 2019 deberán salir a empoderar a la ciudadanía, por lo que crearon la comisión de vinculación con organizaciones de la sociedad civil.
“La misión principal para el Organismo Público en los años que están por venir el presupuesto se verá extraordinariamente bien ejercido”.
Quintín Dovarganes comentó que el resultado de estos ejercicios podría ser una reducción en la violencia debido a que las personas se verán como parte integral del país.
“Como la ciudadanía que debe acompañar al gobierno en la construcción de una sociedad más justa”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *