xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Oportunista y electorera propuesta de Meade para quitar fuero

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Bingen Rementería Molina, calificó a las propuestas del candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, como oportunistas y electorera.

Esto debido a que durante su solicitud de registro ante el INE, Meade Kuribreña aseguró que solicitará al Congreso de la Unión la eliminación del fuero para los servidores públicos.
“Es oportunismo electoral porque dice que va a hacer un llamado a todos sus legisladores para que impulsen esta iniciativa, pero ya se les puso en bandeja de plata y todos los diputados del PRI se opusieron a que fuera una realidad”.
El panista recordó que en el Congreso del Estado se presentó esta propuesta para eliminar el fuero pero fueron los diputados del PRI los que no estuvieron de acuerdo y frenaron esta propuesta.
Rementería Molina señaló que los mismos priistas ven en ruinas la campaña de su candidato a la presidencia de la República.
El diputado local adelantó que presentarán nuevamente esta propuesta para eliminar el fuero en Veracruz y espera que algún legislador del PRI pueda apoyarla y descartó que esta reforma tenga algún fin electoral.
“El tema lo vamos a retomar en la primera sesión del segundo periodo de sesiones en mayo, pues es algo que impulsamos desde el primer año, no lo vemos como un tema electoral, sino como una exigencia ciudadana”

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *