xalapa
22
Search
Jueves, 29 de Junio de 2017
  • :
  • :

Ordenan congelar cuentas a Gabriel Deantes

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Jorge Winckler Ortiz, pidió la congelación de tres cuentas bancarias del ex subsecretario de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Gabriel Deantes Ramos.

En audiencia, realizada en la sala número tres de Juicios Orales, con sede en el penal de Pacho Viejo, Coatepec, la parte acusadora mostró evidencias de que el ex funcionario durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, ocultaba cuentas bancarias a la autoridad.

Se trata de una cuenta donde posee hasta diez millones de pesos, cuya procedencia es desconocida.

El juez de control Marco Antonio Domínguez Lobato continúa analizando la documentación para emitir un resolutivo al respecto.

El también ex titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (Stpsp) arribó a las salas de juicios orales desde la mañana de este viernes.

Donde descartó tener intenciones de darse a la fuga, toda vez que enfrenta un proceso penal por el delito se enriquecimiento ilícito.

Y es que en la audiencia de pruebas y alegatos, en mismo juez de control que lleva su caso dictó que fueran embargadas sus cuatro propiedades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *