xalapa
22
Search
Martes, 17 de Julio de 2018
  • :
  • :

Organizan obra teatral en beneficio de personas diabéticas

FOTO: CAROL SUÁREZ.

FOTO: CAROL SUÁREZ.

 

mago frank - conejo blassEn beneficio de pacientes con diabetes, Francisco Suárez, mejor conocido como el Mago Frank o el Conejo Blas, presenta la obra “la historia de Gazapo” en la Universidad Biomédica Rafael Guízar y Valencia, este viernes a las ocho de la noche.
En conferencia de prensa, realizada en la escuela, el artista señaló que mucha gente muere a causa de los efectos de dicho padecimiento, por desconocer que eran diabéticos.

“El cáncer pues quien sabe, pero la diabetes muchos no sabemos que la tenemos y es importante que todos nos hagamos chequeos”.

El Mago Frank recordó que la diabetes es una de las principales causas de muerte en México.
“Si vienen a la obra de van a llevar algo en su corazón, van a dejar algo para esta institución, que está haciendo una labor titánica sobre la peor enfermedad, que es la que más muertes tiene en nuestro país, que es la diabetes”.

También comentó que esta enfermedad todavía no puede ser erradicada en el país.
“Pero por lo menos reduzcan los índices y menos perjuicios para las personas, menos complicaciones, la diabetes no mata, matan las complicaciones”.

Los boletos para la obra costarían 150 pesos y se esperaría la asistencia de por lo menos 200 personas.
Parte del dinero recaudado será destinado a la compra de prótesis para personas que sufrieron una amputación por pie diabético y para el tratamiento de los pacientes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *