xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

OSX presenta el concierto Oldies Sinfónico como cierre de su primera temporada 2018

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), presentó el cierre de su primera temporada 2018 con el concierto Oldies Sinfónico, por el director de orquesta Lanfraco Marcelletti.

Este concierto tendrá dos presentaciones los días 6 y 7 de julio a las 20:30 y 19:00 horas, respectivamente en Tlaqná Centro Cultural, en donde tendrán como. Invitados al Quinteto Britania y los cantantes Cynthia Toscano, José Grayeb y José Luis Martínez.

Lanfranco Marcelletti, expresó que esta ocasión complacerán a su público con un repertorio que fue elegido a través de encuestas en redes sociales donde tocarán temas de los años 70´s y 80´s.

Algunos de los temas que se escucharan con nuevos arreglos serán las canciones más distinguidas de Queen, Be Gees, The Beatles, The Ventures, The Doors, Procol Harum, The Rolling Stones, Chicago, Pink Floyd, Earth Wind and Fire, Kansas y ABBA.

En donde las voces invitadas de Cynthia Toscano, José Grayeb y José Luis Martínez, cantarán canciones de Donna Summer, Gloria Gaynor, Elvis Presley, Paul Anka, David Lee Rooth, Barry White y Paul McCartney.

En total serán 18 canciones por lo que consideran que será una experiencia musical interesante.

Por su parte, Arturo Meseguer Lima, Director General de Difusión Cultural, dijo que la Universidad Veracruzana está abierta a las nuevas corrientes, a los estudiantes, pues fue a través de las redes que se ha sugerido este repertorio.

Añadió que esto no afecta en ningún momento la calidad de la Orquesta, que es capaz de tocar con excelencia cualquier género musical.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla de Tlaqná con un costo de 300 pesos para público general y 150 para estudiantes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *