xalapa
18
Search
Martes, 19 de Marzo de 2019
  • :
  • :

OSX y Los Ángeles Azules presentan concierto sinfónico en Boca del Río

los angeles azules

 

En el marco de su 90 aniversario, la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) de la Universidad Veracruzana (UV) ha preparado un programa que sale de lo clásico y que sin duda hará bailar a más de uno con la presentación de Los Ángeles Azulesen una cena baile que se llevará a cabo en el World Trade Center de Boca del Río, bajo la dirección de Lanfranco Marcelletti. 

Será un suceso único en Veracruz pues en el escenario se contará con la presencia de una de las orquestas sinfónicas más importantes del país, acompañada de uno de los grupos populares más famosos de México. 

Con más de 40 años de trayectoria musical, Los Ángeles Azules se han vuelto un referente en los grupos musicales de México dedicados al género de la cumbia. Canciones como El listón de tu peloCómo te voy a olvidar y 17 años son algunos de los éxitos que los hanllevado a volverse populares en varios países de Latinoamérica, así como en Estados Unidos. 

Una de las claves para el éxito de la agrupación dentro y fuera de México ha sido la realización de duetos con otros artistas, como Lila Downs, Miguel Bosé, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade y Jay de la Cueva. 

En la primera parte de la noche el público podrá escuchar algunas obras de compositores mexicanos como Silvestre Revueltas y posteriormente degustar de una deliciosa cena para continuar con el segundo bloque en el que se pondrán a bailar al ritmo de Los Ángeles Azules. Este concierto será a beneficio de la OSX y como celebración de sus 90 años, así como los 75 años de la UV. 

Los boletos se pueden adquirir en línea a través de ticketbox.com.mx y en taquilla World Trade Center; tienen un costo de dos mil 200 pesos en periqueras, tres mil 300 pesos VIP laterales y cuatro mil 300 pesos VIP; estas dos zonas incluyen cena. 

También se pueden comprar en los diferentes puntos de venta, Xalapa: Bola de Oro (centro), T-shirt (Murillo Vidal); Boca del Río: Hotel Galería Plaza; Orizaba: Hotel Trueba. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *