xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Abril de 2019
  • :
  • :

Pacientes compran insumos del Hospital de Boca del Río, el nosocomio no cuenta con medicamento básico

Hospital Boca del RíoBoca del Río, Ver.- Pacientes y personal que labora en el Hospital General de Boca del Río ubicado en Aquíles Serdán en la colonia Ricardo Flores Magón, acusan de falta de insumos en el nosocomio, además, señalan que muchas veces estos han sido pedidos a los familiares de los internados, situación que ha causado conflicto con el personal médico.
Isaac Baltazar es el director del Hospital de Boca del Río, quien asumió el cargo al entrar el nuevo gobierno que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez y quien rinde cuentas al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, mismo que no ha podido combatir el grave problema que existe en el nosocomio boqueño.
Los familiares de los pacientes, muchos de ellos a las afueras del hospital emiten diferentes quejas, aunque la más grave es la falta de material de trabajo en el hospital, y que hacen que ellos mismos los compren, pues en el hospital no hay suturas, analgesicos basicos, e incluso sueros, situación que ha generado varios problemas pues muchos pacientes son de escazos recursos.
Toda esto, se dan justo previo a la jornada de oftalmología que auspiciará el Hospital Privado Covadonga en el Hospital General de Boca del Río a apartir de este viernes, acción que anunciaron con “bombo y platillo” para maquillar la malas condiciones de trabajo.
Los pacientes solicitantes se apuntaron para calificar en la jornada de oftalmología el día martes, el miercoles acudieron a valoración, y se les programó cirugía entre viernes, sábado y domingo.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *